6 sept. 2017

Realeza por su reivindicación en el Clásico Gran Promesa 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de la gran demostración que diera King Rules en el Clásico Debutantes y que en esta ocasión estará ausente, la cuadra Cocoyoc coloca en la pista a Realeza, quién su anterior salida decepcionó a propios y extraños, pero su compañera de cuadra dio la cara y se llevo los honores del primer clásico para ejemplares importadas de dos años.
Veremos si en esta ocasión, Realeza, se reivindica y muestra su calidad como corredora, estará en los controles Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Cocoyoc, también, participa con Lady Anel, que en su tercera carrera logro la victoria y se reporta lista para cosas grandes. Estará ene le sillín Rafael Zenteno.
La cuadra J-A compite con Azul Tiniebla, una potranca oscura que debe de dar el estirón ya que esta marcando una ruta de segundos lugares, que es bueno pero a le vez es inconveniente para los triunfadores. Estará en los controles Jose Ortega.
Queen Rex, la consentida de la cuadra Plamat, tendrá la oportunidad de demostrar que sus cierres y la distancia pueden ser la formula perfecta para llevarse los honores del Clásico Gran Promesa. Veremos si es así y con la monta de Moisés González García todo puede suceder.
La cuadra San Jorge dice presente con Absolutely My Way, una potranca que puede darle satisfacciones a los colores rojo con rombos blanco, estará en las riendas Miguel Angel Rodríguez.
Cuadra Soñadora participa con Dubai D’ Oro, viene de saborear las mieles del triunfo y veremos si esta lista para cosas mayores. Conduce Sebastián Morales.
Y cierra la lista de competidoras. Makumbera, propiedad de la cuadra J-A, reaparece después de un descanso, monta A.A. Rizo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Realeza, en segundo consideramos a Azul Tiniebla y en tercer sitio vemos a Queen Rex.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Debutantes 2017.

 

No hay comentarios: