15 sept. 2017

Mudkenheim amplio favorito en el Clásico Ramón Llobet Jr. 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Este domingo  en el Hipódromo Camarero se habrá de llevar a cabo el Clásico Ramón Llobet Jr. 2017, donde el amplio favorito para ganar esta competencia es Mudkenheim el cuál mantiene su invicto en cinco presentaciones y con amplias posibilidades de ampliar su racha de victorias.
Mudkenheim propiedad del Establo Torres Pagan, no ha tenido oposición en sus carreras más recientes y se espera que en esta ocasión mantenga su invicto llevando en las riendas a su jinete de planta Edwin Castro.
El principal rival de Mudkenheim es Smat Town, representante del Establo Villa Real, ha tenido que conformarse a ser escolta del favorito, veremos si en esta ocasión, rompe esa tendencia. Monta Juan Carlos Díaz.
No puede ignorarse de ninguna manera a Lady Carola, que defiende las sedas del Establo Beky, debe mejorar si en verdad desea trascender y conduce Sasha Ortiz.
El Establo Musical, participa con Cantautora, aún no conoce las mieles del triunfo en cuatro presentaciones, tres de esas carreras ha arribado en segundo lugar y la suerte no ha permitido tomarse la fotografía en el cuadrilátero de ganadores. En el sillín estará Luis Hiraldo.
Preciosa Bericua, propiedad de A.Z. Racing, buscará mantener su racha, ya probo las miles de la victoria y veremos si continúa por ese camino. En los controles estará Héctor Berrios.
Cierra la lista de competidoras, Lia´s Grey, acepta el reto de estar en esta competencia clasiquera, debuto con un segundo sitio y si logra aprovechar esta oportunidad hará temblar los momios y pagos en las ventanillas. En los estribos estará Erik Ramírez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Mudkenheim, en segundo consideramos a Smart Town y en tercer sitio vemos a Lia´s Grey.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero el Clásico Criadores 2017.

No hay comentarios: