27 sept 2017

Daniel San nuestra selección en el Clásico Criadores Mexicanos 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Daniel San, el representante de la cuadra San Isidro, ganador del Derby Mexicano tercera gema de la triple corona, tendrá la oportunidad de regresar por la senda del triunfo y generar las condiciones para estar listo y en optimas condiciones para ser uno de los ejemplares que pueda representar a México en el Clásico Internacional del Caribe.
Daniel San tendrá una monta de lujo, el cuál esperamos que le saque todo el jugo posible. Luis Alberto Contreras estará en los estribos y veremos si logran hacer una excelente mancuerna.
Como segundo favorito se encuentra Inspirato, propiedad de la cuadra Pegasus Stable, en el Gran Premio Nacional naufrago de manera lastimosa. En su historial como tresañero tiene a su favor el Stakes Jockey Club Mexicano, primera prueba de la triple corona. Estará en los controles de mando Moisés González García, que tiene una temporada de maravilla.
Una potranca que recientemente perdió su invicto, pretende volar muy alto, defiende las sedas de la cuadra San Jorge, prueba suerte con los potros y veremos si le alcanza para dejar tendidos a sus oponentes. Quiere seguir la huella de Casty y Vivian Record Rumbo al Caribe, pero debe demostrar que tiene la calidad suficiente y contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Otra potranca que no canta mal las rancheras y logro vencer en la segunda Gema de la Triple Corona es Jala Jala, la cuál pretende estar entre los potros e ir por un lugar al Clásico Internacional del Caribe, este será su prueba de fuego, dejan el Clásico Criadores Mexicanos de Potrancas para medir fuerza con los potros veremos quién logra sobresalir en esta batalla. Defiende los colores de la cuadra G.L. y será montado por Rubén Escalona.
La cuadra San Jorge, también coloca en la barrera a Joyme, ganadora del Clásico Diamante tercera gema de la triple corona de potrancas, que dice presente. En los estribos estará José Ortega.
Rancho La Soledad de Alvarez participa con Dobby Asquifar, un potro que ha mostrado calidad como corredor; sin embargo, se ha quedado corto. En esta ocasión cambia de monta y en las riendas estará Juan Manuel Jiménez. Tendrá que salir a quemar la pista si desea en verdad ser considerado Rumbo al Caribe.
Y cierra la lista de participantes, un guerrero que ha demostrado en varias oportunidades tener corazón el es Mr. Jerry, tendrá en los estribos a Miguel Angel Rodríguez y si logra sostenerse en la recta decisiva será un hueso duro de roer. Es propiedad de la cuadra Plamat.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Daniel San, en segundo consideramos a Jiribilla y en la tercera posición vemos a Inspirato.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas el Derby Mexicano 2017.

No hay comentarios: