28 sept 2017

Justiciero busca su boleto para estar en la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Seis ejemplares aceptaron el reto para disputar la eliminatoria y buscar un boleto para ser parte de la delegación mexicana que habrá de participar en la Serie del Caribe 2017, el cual se habrá de llevar a cabo el próximo sábado 9 de diciembre de 2017 en el Hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos.
Quién muestra estar como un pegaso es Jolgorio, defiende las sedas de la cuadra San Jorge, en su reciente entrenamiento quemaba la pista, veremos si viene con esas ganar de barrer en la pista, conduce José Ortega.
La cuadra San Antonio coloca en esta competencia a Toñares, veremos si logra salir adelante en esta eliminatoria y monta Miguel Angel Rodríguez.
Cuadra Mapa coloca en el arrancadero a Black Perl, ha venido a menos en su más recientes competencias, con la monta de Javier Tavares deberá aprovechar cualquier error que cometan sus contrincantes.
La cuadra Santa Rita participa con Jatsa Petty, ha mejorado en sus más recientes actuaciones, se observa consistencia estará en las riendas Rubén Escalona.
Otra representante de la cuadra Santa Rita es Kabal, es una gran velocista, ha caído en una racha negativa, pero tiene con que para dar la sorpresa y buscar su boleto. En los controles Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de corredores, Justiciero defiende los colores de la cuadra San Jorge, esta como filo de navaja y con Moisés González García no lo dude que estará disputando la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Justiciero, en segundo vemos a Kabal y en tercer sitio consideramos a Jolgorio.
Por cortesía de Youtube y Clásico Velocidad la Copa Velocidad 2006.

No hay comentarios: