15 sept. 2017

Tlaxcalteca muestro favorito en el Clásico Carlos Gómez 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ocho ejemplares se verán las caras en el Clásico Carlos Gómez primera competencia que abre el libro de clásicos para los ejemplares de dos años nacidos en México.
Un ejemplar que deberá ser considerado es Tlaxcalteca, representante de Haras Normandia, el cuál debuto con un triunfo fulgurante y que el próximo sábado tendrá su segunda carrera como corredor y veremos de que esta hecho este potro oscuro de dos años. En los controles de mando estará Rafael Zenteno.
Sin lugar a dudas el favorito de los expertos Kukulkan, propiedad de la cuadra San Jorge, estará en la pista para confirmar que su etiqueta como invicto debe ser considerado por los turfanaticos y que no será fácil derrotarlo. En su carrera más reciente dio muestra de contundencia y veremos si con Moisés González García mantiene su invicto.
La cuadra Santa Rita, compite con Magno, viene de obtener una victoria en su carrera de preparación, demostró estar listo para el Clásico y con Javier Matias Barajas será un hueso duro de roer.
El Rancho Las Amazonas participa con Richard R.A. un ejemplar que ha tenido que conformarse con dos segundos lugar, una victoria y un cuarto sitio en sus cuatro presentaciones. Veremos si logra revertir esa mala fortuna. Monta Rubén Escalona.
La cuadra G.L., compite con Kandinsky, que debuto de manera brillante pero en sus dos actuaciones recientes ha decepcionado a la afición hípica, es su oportunidad de reivindicarse. Monta Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra Santa Rita, coloca en la barrera a Karakoy, que ha caído en un bache en sus recientes actuaciones, el líder de los muñecos de seda no ha logrado mantenerlo en una consistencia que le permita estar con posibilidades de triunfo, veremos si en esta ocasión revierte las cosas. José Ortega en el sillín.
Otro participante de la cuadra San Jorge que estará en la pista es Kantiano, en las riendas Luis Manuel Jiménez.
Y cierra la lista de corredores Empire Chief, en su más reciente despertó de su sueño de grandeza. Es propiedad de la cuadra San Isidro y conduce J.C. Roque.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Tlaxcalteca, en segundo consideramos a Kukulkan y en tercer sitio vemos a Magno.

No hay comentarios: