25 sept 2017

Gran Will gana con autoridad el Clásico Copa de Oro 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Gran Will el representante del stud Perseverancia en esta ocasión viniendo de las posiciones secundarias en plena recta final, toma el mando de las acciones, les dice adiós a sus competidores y con paso firme cruza el alambre de meta con clara ventaja para llevarse los honores del Clásico Copa de Oro 2017.
Gran Will, montado por Jaime Lugo, en esta ocasión hizo trizas a sus oponentes para parar los cronómetros en 2:33.17 para los 2400 metros del recorrido.
Al inicio de la prueba Rayo Negro salió rápidamente para asumir el mando de los controles cerca se coloco Panzer Barcelona junto con Gran Will.
Al doblar la primera curva, Rayo Negro, dominaba a sus rivales, en segundo se colocaba coloco Panzer Barcelona y más atrás corrían Gran Will, Le Capannelle y Diegol.
Al pasar la mitad del camino Rayo Negro resiste el acoso de Panzer Barcelona, en tercero se coloca Gran Will.
Al acercarse a la curva final, Rayo Negro sigue en punta, mientras que Diegol lanza su ataque por el lado exterior y Panzer Barcelona es desplazado a la tercera posición.
Al entrar a la recta decisiva, Diegol asume el mando de los controles, Gran Will pegado a los palos lanza su reto y rápidamente lo empareja, mientras que Panzer Barcelona reacciona tardíamente y tiene que redoblar esfuerzos.
Ya en los metros finales, Gran Will se despega de sus oponentes, para cruzar la meta con plena ventaja sobre Le Capannelle que cerro por el lado exterior dejando en tercer sitio a Panzer Barcelona y cuarto Diegol, que se desinflo en los metros finales, con la farola roja arribo Rayo Negro.
Con esta victoria, Gran Will levanta la mano logrando una victoria importante para su historial hípico.
Por cortesía de Youtube y Hipismo Venezuela la carrera:

No hay comentarios: