15 sept. 2017

My Great Fantasy se lleva los honores del Clásico Batucada 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra San Jorge, My Great Fantasy, despertó de su sequía de clásicos que en los meses recientes había tenido y asumiendo el mando de los controles a la mitad de la competencia, se mantuvo firme en el liderato para lograr obtener la victoria en el Clásico Batucada 2017.
My Great Fantasy montada por Moisés González García, disputo el liderato con Pachangera, la cuál mantuvo el duelo hasta la mitad del recorrido, pero a partir de ese momento, asumió el mando de los controles, puso tierra de por medio y en plena recta final conservo la ventaja para rechazar cualquier intento de cierre final de Viuda Alegre, que en esta ocasión, cerro tarde, logrando imponerse por más de un cuerpo y medio sobre la consentida de la cuadra J-A.
En tercer sitio arribo Pachangera, que disputo el liderazgo, pero ya no pudo conservar el paso, cumpliendo con su misión de debilitar al contrario, pero su compañera de cuadra Viuda Alegre, cerro demasiado tarde y se abrió mucho al tomar la recta final.
El cuarto lugar fue para Iczotitla seguida de Ready To Boogie, It´s a You, Congresista, Hard Redention, Rapel, Bushy´s Pirate y con la farola roja Zandunga Bonita.
El tiempo de la ganadora fue de 1:38.3 para los 1600 metros.  
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: