28 sept 2017

Agárrense, Princesa Sofía estaría contemplada para asistir en la Copa Confraternidad 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La consentida de la afición hípica, Princesa Sofía, que ha logrado mantener un paso arrollador en esta temporada y ha logrado acumular excelentes ganancias, esta contemplada para asistir al Hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos, para intervenir en la Copa Confraternidad en distancia de 2000 metros el sábado 9 de diciembre de 2017.
El entrenador Nelson Castillo, aseveró: “Los planes son llevarla a correr en la Copa Confraternidad en la Serie Hípica del Caribe en Gulfstream Park, y luego llevarla a la reproducción. Esa yegua posee un vientre valioso, y nos tomamos una buena foto, pues prendió los motores y ganó una gran carrera en el Hípica Nacional. Eso me emocionó mucho”.
Y es así, la tordilla en su presentación reciente, domino con claridad el Clásico Nueva Hípica y a sus 6 años de edad la tordilla hija del triple coronado Taconeo en Silvermount por Silver Buck del haras Urama, podría estar en los Estados Unidos representando a Venezuela en la Serie Hípica del Caribe, que por primera vez se habrá de efectuar en un país neutral. Ha logrado un historial de 29 actuaciones, de los cuales 17 han sido victorias, y probablemente estaría preparándose para hacer la carrera de su vida, estar en la Copa Confraternidad.  Defiende actualmente las sedas del stud Sport Service.
Por cortesía de Youtube y Hipismo Venezuela la carrera:

No hay comentarios: