6 sept. 2017

Metro Bus por la supremacía en el Clásico Anáhuac 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El potro importado de la cuadra Latina, Metro Bus, ganador del Clásico Ciudad de México, sale a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su segundo clásico consecutivo.
Metro Bus, en su anterior salida, simplemente, se convirtió en un “Tren Bala”, dejando tendidos a sus oponentes y en el Clásico Anáhuac saldrá con la plena intensión de demostrar que es hoy por hoy el mejor ejemplar “importado” dosañero que se encuentra en el Ovalo Sotelino.
Saldrá a la pista con la etiqueta de favorito prohibitivo y en esta ocasión regresa al sillín Rafael Zenteno.
Se espera otra grata exhibición de este ejemplar que ha logrado despertar el interés de la afición hípica y tiene grandes posibilidades no solo de llevarse el titulo de campeón dosañero importado, sino de trascender fuera de nuestras fronteras como tresañero, siempre y cuando lo lleven paso a pasito, despacito y sin prisas…
La cuadra J-A coloca en la barrera a su consentido Pikudo, que en su anterior salida prueba el sabor amargo de la derrotada perdiendo la etiqueta de invicto.
Sale por la revancha y con la monta de José Ortega, busque disputar la victoria.
Un ejemplar que mostró las orejas en su anterior, fue Chiri Power, que arribo en segundo lugar en el Clásico Ciudad de México, representa los intereses de la cuadra Cocoyoc, y veremos si logra estar en la pelea y derrotar al “Tren Bala” de Metro Bus. En los controles estará Luis Manuel Jiménez.
La cuadra San Antonio le otorga un voto de confianza a Happy King, en su anterior, tuvo una pésima salida, cerrando demasiado tarde. En esta ocasión tendrá que moverse a tiempo y no conceder tantas ventajas, ya que Metro Bus, es un “Tren Bala” en plena recta decisiva. En el sillín estará Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes Nordico, aún no conoce las mieles de la victoria, pero sus dos actuaciones como corredor no han sido malos, al contrario, es un ejemplar que puede mostrar algo más. Defiende las sedas de la Hacienda La Obsesión y en los estribos estará Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Metro Bus, en segundo consideramos a Chiri Power y en tercer sitio vemos a Nórdico.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Ciudad de México 2017.

No hay comentarios: