30 sept 2017

Inspirato con facilidad se lleva los honores del Clásico Criadores Mexicanos 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inspirato, el consentido de la cuadra Pegasus Stable, con la monta de Moisés González García, aprovecho todas las facilidades que se abrieron a su paso, para lanzar su reto final pegado a los palos y después abrir a su ejemplar por el medio de la pista y con paso firme y contundente dominar a sus oponentes con lujo de facilidad y llevarse los honores del Clásico Criadores Mexicanos versión potros 2017.
Inspirato que en todo el camino hasta los tres cuartos de milla venia con la farola roja junto con Daniel San, empezó a recortar terreno y en plena recta final, se mantuvo cerca de los palos, mientras Daniel San tenia que poner freno ante el trafico que se acumulaba por su carril.
Al entrar a la recta final, Inspirato logra pasar a varios ejemplares y lanza su reto final moviéndose en medio de la pista para rebasar a Joyme, mientras Dobby Asquifar perdia la brújula y empezaba abrirse.
Ya en los metros finales, Inspirato tenia el control de las acciones y con banderas desplegadas  cruza el alambre de meta.
Con esta victoria, Inspirato se reporta listo para ir en busca de un Boleto Rumbo al Clásico del Caribe, mientras que Daniel San logra la segunda posición y Joyme ocupa el tercer lugar.
En cuanto a la favorita Jiribilla, en esta ocasión se hundió entre las posiciones secundarias y deberá pensar en buscar su boleto para la Copa Dama del Caribe junto con Jala Jala y Joyme.

El tiempo del ganador fue de 1:52.2 para los 1800 metros.

Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas la carrera.



No hay comentarios: