28 sept 2017

Manchester nuestra selección en el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Manchester el consentido del stud Ferálico saldrá a la pista en busca de regresar por la senda del triunfo y olvidar su más reciente descalabro que le propino la tordilla consentida de la hípica venezolana Princesa Sofia.
Manchester tiene la calidad suficiente para llevarse la victoria en el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela 2017 y con la monta de Jean Carlos Rodríguez, sus posibilidades de triunfo son tremendas.
Como segundo a bordo se encuentra Sensational Money, que tratará de disputar la victoria y para ello sus propietarios del stud Cigar le dan un voto de confianza A José M. Toro.
El stud Octagón coloca en la Barrera a Don Pulidor, viene de probar, nuevamente, las mieles del triunfo y con Jorge Urdaneta se espera que trate de mantenerse en la lucha por el primer lugar.
El stud Quarterback participa con Ruffius, un ejemplar que había caído en un bache, pero en su anterior enseño, nuevamente, las orejas,  en los estribos estará Franklin González.
El stud Obba – Dele , participa con Catador, un ejemplar que viene de dos victorias consecutivas, sube de grupo y tratará de aprovechar esta oportunidad para llevarse los honores del clásico, en los controles estará Richard Pérez.
Por el carril número cinco compite Relampago de Oro, borre su última actuación, si sale en la punta y en plena recta final se mantiene, les dirá adiós a sus contrincantes. Es propiedad del stud Los Mulatos y en el sillín estará Carlos Rojas.
Macareo el consentido del stud Waku II, estará en la pista con la plena intensión de dar la sorpresa, lleva en los controles a José Hernández.
El stud Z.M. compite con Contundente, un ejemplar que deberá esforzarse si desea disputar la victoria y monta Jaime Lugo.
Y cierra la lista de participantes, Tre Bianco, un ejemplar que necesitara hacer su mejor esfuerzo si no desea portal la farola roja en toda la competencia. Es propiedad del stud Papita y monta Maikel Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en Primer lugar a Manchester, en la segunda posición vemos a Sensational Money y en el tercer lugar consideramos a Catador.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Propietarios La Rinconada 2017.

No hay comentarios: