29 sept 2017

Justiciero en apurado triunfo obtiene suboleto para estar presente a la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe 2017.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra San Jorge y Justiciero, ya tiene prácticamente su boleto para asistir el próximo sábado 9 de diciembre de 2017 al Hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos y competir en la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe.
Justiciero con la monta de Moisés González García, junto con Kabal el representante de la cuadra Santa Rita, escenificaron un duelo en plena recta decisiva disputando la victoria, ya en los metros finales cedió terreno Kabal para quedar en segundo lugar y Justiciero se alza con la victoria en la prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe.
Justiciero, mostro estar en condiciones optimas; si embargo, deberá de preparase conscientemente, y demostrar en la siguiente prueba eliminatoria de que esta hecho. En el 2012 y 2013 Epifanio y Franz ambos de la cuadra San Jorge obtuvieron la victoria, veremos si logran regresar por la senda del triunfo la representación mexicana.
En cuanto a Kabal, mostró notable recuperación, tiene la calidad y si mantiene su ritmo de competencia podría ser una agradable sorpresa si logra estar en la competencia en Estados Unidos.
En tercer sitio arribo Jatsa Petty, el cual cerro un trecho en los metros finales dejando en la cuarta posición a Black Pearl y después arribaron Jolgorio y Toñares.
El tiempo del ganador fue de 1:13.3 para los 1200 metros de la prueba.


No hay comentarios: