25 sept 2017

La Hípica Puertoriqueña saldrá adelante después del paso del Huracán María, así como toda su población saludos solidarios.


Hipódromo V Centenario se une a las muestras de apoyo de Puerto Rico
Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La industria hípica de Puerto Rico sufrió un duro embate del paso del huracán María, provocando que la Infraestructura del país hermano fuera seriamente afectada.
Hoy nuestros hermanos puertorriqueños necesitan el apoyo internacional, así como el respaldo solidario de la Hípica del Caribe.
En cuanto a las condiciones en que se encuentra el Hipódromo Camarero puede decirse, según lo ha establecido diferentes medios de comunicación que podrá recuperarse de tres a cinco meses.
De acuerdo a información de Joe Bruno, señalo: “La situación aquí está bastante difícil, complicada”, informó el periodista hípico de Primera Hora.
El Hipódromo Camarero, muestra daños considerables en todas las partes del centro, incluidas la pista de carreras, las gradas, pizarras y los establos.
Bruno informó que la gerencia de Camarero espera por la autorización de la compañía de seguro de la institución para comenzar a trabajar con la limpieza y el reacondicionamiento del hipódromo.
Esperamos que la hípica puertoriqueña su recuperación sea pronta y este lista para estar en el Clásico Internacional del Caribe, su presencia es vital en el evento.

Saludos solidarios a la Hípica de Puerto Rico de Rumbo a la Meta y de la Hípica Mexicana y todo México.. 

No hay comentarios: