15 sept. 2017

Margerit Asquifar nuestra selección en el Clásico Casty 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Inician los Clásicos para los ejemplares dosañeros nacionales tanto potrancas como potros y en la octava de la función del sábado se corre el Clásico Casty en distancia de 1200 metros.
Sobresale por su reciente actuación Margerit Asquifar, la representante del Rancho La Soledad de Álvarez, que viene de realizar una competencia de nivel venciendo a la mayoría de las participantes.
Margerit Asquifar, deberá demostrar que esta lista para ganar su primer clásico como corredora, estará en el sillín el novato Luis Manuel Jiménez y veremos si el chamaco tiene el temple para lograr llevarse los honores de esta prueba.
Como segunda a bordo se encuentra Kanari, la orgullosa potranca de la cuadra San Jorge, que ya mordió el polvo y buscará la revancha, veremos si le alcanza la gasolina y en los controles estará José Ortega que esta como navaja.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Ana G, arribo en tercer sitio muy cerca de Margerit Asquifar y con la monta de Moisés González García sus posibilidades dependerá a que este disputando la victoria en plena recta final.
La cuadra Santa Rita participa con Kailash, ya mordió el polvo en su anterior, tiene que mejorar sustancialmente si desea disputar la victoria y monta Rubén Escalona.
Otra participante de la cuadra Santa Rita es Salsabel, en su anterior quedo muy lejos de la ganadora y con Javier Matias Barajas no puede descartarse.
La cuadra Cocoyoc compite con Little Gaby, viene con dos victorias consecutivas y esta carrera será su prueba de fuego. Monta Rafael Zenteno.
La cuadra G.L., participa con kananea, ya probo las mieles de la victoria y desea ahora llevarse su primer clásico. En las riendas estará Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de corredoras Lucky Valentina, en la prueba de preparación se vio muy mal, veremos si responde. Conduce Javier Tavares.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Margerit Asquifar, en segundo consideramos a Ana G. y en la tercera posición vemos a Kanari.

No hay comentarios: