28 sept 2017

Azoomin Jamie nuestro favorito en el Clásico Alfredo Castro Rea 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Diez ejemplares cuatro de milla tendrán acción el próximo sábado para ir en busca del Clásico Alfredo Castro Rea, y sobresale por sus actuaciones Azoomin Jamie, el cuál en su prueba de clasificación, sudo la gota gorda y estuvo a punto de quedar fuera de esta competencia.
Azoomin Jamie es propiedad de la cuadra San Lazaro de Arara, lleva en las riendas a Moisés González García y saldrá por la posición siete de la barrera. No puede ignorarse.
Otro ejemplar de la cuadra San Lazaro de ARARA es She The Bank, que logro vencer en su prueba de clasificación, pero su tiempo no fue el más convincente. Esta en la prueba y si se descuidan cualquier cosa puede pasar, en los controles J.A. Ambrosio.
El favorito de la competencia es One Danny, tuvo el mejor registro en las pruebas de clasificación, domino con plenitud su eliminatoria y viene confiado en poder lograr su primer clásico en tres intentos, veremos si la suerte le acompaña. Será conducido por Eddy Cuellar, una monta de lujo sin lugar a dudas.
La cuadra Carta Blancas pone todas sus esperanzas en Runaway For Firts, debuto llegando en segundo lugar detrás de One Danny, logrando un excelente tiempo, va por la revancha y desea confirmar que no fue flor de un día. En los controles estará A. Gómez que debe aprovechar esta oportunidad.
Otra debutante que mostró sus orejas en las pruebas clasificaciones es Brilliant One, quedo en tercer sitio detrás de One Danny así como de Runaway For Firts, deberá esforzarse, defiende las sedas de la cuadra MAC y monta J.D. Marquez.
Rancho tres Delgadillo participa con Cold Betrayal, tuvo un debut de ensueño, logrando clasificarse de manera importante. En esta ocasión deberá esforzarse y confirmar que puede llevarse su primer clásico a casa. Conduce Y.D. Baez.
La cuadra Par De Ases compite con Tinys Famous, en su debut arribo en tercer sitio, estuvo a punto de no llegar para esta prueba, pero está aquí, no puede olvidarse y ojo, si su salida es limpia estará disputando la victoria. Monta A. Romero.
Cuadra santa Elena coloca en la barrera a Absolutely Brilliant, buscará mejorara su actuación, debuto arribando en segundo lugar y esta es su prueba de fuego en los estribos M. Molina.
Teller Hesa Corona propiedad de la cuadra Zamarrero debe mejorar su actuación anterior. Monta martin Hernández Bautista.
Y cierra la lista de participantes BMS Country Willie, viene de dos victorias consecutivas, defiende las sedas de la cuadra Valeria y en los controles J.M. Cisneros.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Azoomin Jamie, en segundo vemos a One Danny y en tercer lugar vemos a Cold Betrayal.

No hay comentarios: