9 sept. 2017

Pikudo derrota a Metro Bus en el Clásico Anáhuac 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ante una pista encharcada, con un José Ortega, intratable y aprovechando los errores de sus contrincantes, Pikudo el consentido de la cuadra J-A se lleva los honores del Clásico Anáhuac 2017.
Pikudo, que enseño el camino desde que se abrieron las puertas del arrancadero, en plena recta decisiva, se mantuvo firme en el liderato y con valentía y entereza, soporto el ataque final de Metro Bus, el invicto dosañero de la cuadra Latina, que en esta ocasión bajo la monta de Rafael Zenteno, se atornillo al entrar a la recta final, perdiendo valioso terreno que en los metros finales fueron fundamentales entre la victoria y la derrota.
Pikudo, con una monta magistral de José Ortega, quién logro su quinta victoria consecutiva de la tarde en cinco carreras, puso en evidencia a los muñecos de seda, que no querían ensuciarse, mientras que José, era un pez en el agua. José Ortega a bordo de Pikudo, aguanto el cierre final de Metro Bus y derrotarlo por cabeza, ante la decepción de la afición hípica que vio como el Tren Bala, se hundía en el fango para convertirse en Metro Bus, aunque hay que señalarlo, Metro Bus fue un gran gladiador que sucumbió ante los titubeos de su montura.
En tercer sitio, era para Chiri Power, que cerro pegado a los palos, pero ya no logro alcanzar a Pikudo que se mantuvo firme en el liderato en los 1400 metros de la competencia.
Después llegaron Nórdico y con la farola roja Happy King.
El tiempo del ganador fue de 1:24.4 para los 1400 metros en pista encharcada.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: