16 sept. 2017

Ana G. conquista el Clásico Casty 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ana G. propiedad de la cuadra San Jorge, aprovecho las condiciones de la carrera, así como la caída del jinete Luis Manuel Jiménez, quien llevaba a Margerit Asquifar, para enfilarse en plena recta y dominar a sus oponentes y llevarse los honores del Clásico Casty 2017.
Y vaya que fue una carrera, muy distinta a lo que se suponía que iba a ser. Primero por el retiro de dos competidoras antes de la carrera, después por el retiro de último minuto de Kanari una de las favoritas, colocándose en la barrera del arrancadero cinco competidoras de ocho y ya en el transcurso de la carrera, la caída Luis Manuel Jiménez derivado a un tropiezo de Margerit Asquifar, quedando cuatro competidoras en la carrera.
Donde Salsabel asumía el mando de los controles y disputaba la victoria con Lucky Valentina.
Al entrar a la recta final, se aparece Ana G. lanza su ataque por la parte externa de la pista y le dice adiós a sus contrincantes para conquistar el clásico de manera contundente.
En segundo lugar arribo Lucky Valentina, dominando por cabeza a Salsabel y en cuarto sitio fue para Kailash.
Los señores árbitros abren una averiguación y deciden colocar en último lugar a Salsabel por interferir a Margerit Asquifar.
Ante una carrera accidentada y un mínimo de participantes, Ana G. logra superar a sus contrincantes y veremos si en las competencias que se avecinan Rumbo a la Copa Criadores, las condiciones cambian.
El tiempo de la ganadora fue de 1:13.1 para los 1200 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: