25 jun 2009

Tailor This sobresale en el XIX Clásico Revelación y Ze Dancer en el V Derby Garañones, ambas competencias para caballos cuarto de milla.

El próximo domingo se llevará acabo en el Hipódromo de las Americas dos clásicos para caballos cuarto de milla, el primero es el XIX Clásico Revelación, en donde participan 11 ejemplares de 9 intereses. Esta carrera se realiza en la octava del programa.

En la novena del programa, se corre el V Derby Garañones, también para caballos cuarto de milla y participarán nueve ejemplares que lograron su clasificación en las carreras eliminatorias el pasado 7 de junio.

Con respecta a el Clásico Revelación, Talor This propiedad de la cuadra Santiago y corre en entry con su compañero de establo Pure D Ballistic, son los favoritos de la competencia.

Talor This irá montado por Rubén Cruz, mientras que Pure D Ballistic será conducido por Miguel Cruz. Los representantes de la cuadra Santiago, deberán enfrentarse a Rollar Artillery de la cuadra San Luís Aculco y será montado por J. Flores, y llevará como pareja a Dime Box Diva y estará en el sillín E. Valenzuela.

Los demás participantes son: Tres Ruby representante de la cuadra Arenas con J.E. Dominguez, Shazheri que defiende los colores San Diego del Espejo y estará en los controles Armando Andrade, Cathmeonthebackside propiedad de la cuadra El Cuartel y será montado por H. Ramos; In The Silence de la cuadra Los Arrallanes con M. Hernández B.; Corona Skies propiedad de la cuadra El Mashta con José Luís Santos; Royal Quick Beth representante de la cuadra el Zurco y estará en las riendas J. T. Díaz y finalmente, Hez Star Power que defiende los colores de la cuadra Guerreros con J. Rugerio.

La prueba será a 350 yardas y para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para primer lugar los representantes de la cuadra Santiago, en segundo consideramos a Tres Ruby, y en tercer sitio vemos a los ejemplares de la cuadra San Luís Aculco.



Ze Dancer es el favorito para el V Derby Garañones

Por lo que respecta a V Derby Garañones, carrera que se llevará a cabo en la novena del programa, Ze Dancer es el caballo a vencer, en su carrera eliminatoria fue un trueno y tiene el mejor tiempo sobre sus ocho rivales, lleva una monta confiable como la de Armando Andrade, va por el carril exterior y representa los intereses de la cuadra Hacienda Vieja.


L Ch Azalways quiere dar nuevamente la sorpresa en el V Derby Garañones

Ze Dancer tendrá como rivales a: Sf Borde Brave del Rancho santa Fe con J. T. Díaz; L Ch Azalways de la cuadra Santiago con Rubén Cruz, quién obtuvo el triunfo en la segunda eliminatoria; Jewel First de la cuadra Anjor con M. A. Sanchez; Dancing Togheter que defiende los colores de la cuadra Villamares y llevará en el sillín a Nicolas Otamendi; Capuchina de la cuadra Las Animas Farm y será montado por J. E. Dominguez, y obtuvo la victoria en la tercera eliminatoria; Aguerrido Royal de Jose Antonio Gomez Aranda y será conducido por V. Castro; Canjun Zevi Diplomat representante de la cuadra casa Blanca y estará con el fuete E. González V.; y cierra la lista de participantes Lb Corona Crown propiedad de la cuadra Blanco y Negro y estará en los controles J. Rugerio.


Capuchina irá en busca V Derby Garañones

Será un arrancón de 400 yardas y nuestro favorito para estar en el círculo de ganadores será Ze Dancer, en segundo vemos a Capuchina y en tercer sitio consideramos a Canjun Zevi Diplomat.
Esperamos que las carreras de cuarto de milla sean explosivas en cuanto a velocidad y que los señores árbitros estén atentos a todo lo que sucede entre los corceles y las decisiones que tomen si se presentará alguna averiguación sea conforme a reglamento.

No hay comentarios: