1 jun 2009

Mr. Tommy implanta nuevo record de pista y obtiene el Clásico Presidente de la República

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Mr.Tommy, un caballo importado estadounidense hijo de Stephen Gat Everv y Hidden Temper adquirido por Víctor Tawachi y entrena Rubén Orillac con la monta de Félix Salgado, implantó un nueva record en el Clásico Presidente de la República que le correspondía a Cuentmelotoo que el año anterior había logrado el tiempo de 2:11.2/5, en esta ocasión Mr. Tommy registra 2:10.4/5 en pista encharcada debido a la torrencial lluvia que cayó sobre la ciudad capital y que duró todo el resto de la tarde y la noche del domingo.

En cuanto al importado argentino Northener, que llevó la monta de José Lezcano, tuvo que conformarse con el segundo lugar, y el ganador del año pasado, Cuentmelotoo arribo en tercer lugar.

Cabe mencionar, que en la premiación de los ganadores el futbolista panameño que pertenece actualmente a los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, Felipe Baloy, en representación del Gobierno Nacional, entregó el trofeo hípico a los propietarios ganadores del Clásico Presidente de la República.

En las apuestas, Mr. Tommy pagó 4.40 dólares a ganador, la Exacta junto con Northener fue de 9.80, y la Trifecta entre el ganador, segundo y Cuentmelotoo, fue de 17 dólares.

No hay comentarios: