8 jun 2009

Sin oposición, Bambera gana la segunda gema de la triple corona femenil de Venezuela.

La consentida de la afición hípica venezolana, sale a la pista a ganar la segunda gema de la triple corona femenil de Venezuela y deja en claro que en estos momentos no hay nadie que la pare.

Bambera hija Water Poet en Bella Fabiana por Le Voyageur, volvió a demostrar su superioridad al obtener de manera cómoda el Clásico "Prensa Hípica Nacional" la prueba de mayor importancia celebrada en el Hipódromo Nacional La Rinconada (Caracas, Venezuela).

Conducida por su jinete de planta Richard Bracho y entrena Gustavo Delgado, propiedad de José Gregorio Castro y Raúl Fraga (cuadra Paula C, obtuvo la victoria por casi seis cuerpos de ventaja sobre Eréndira, la cual logró vencer en los últimos metros a Miss Miranda.

La prueba se llevo a cabo en la undécima de la tarde, y los tiempos obtenidos por la ganadora fue de: 25.2 en los primeros 400 metros, 48.2 en la media milla, 73.3 en 1.200 metros y 100.3 para 1.600 metros.

A Bambera, Eréndira y Miss Miranda, siguieron en el orden oficial de llegada: Kalamary, Flash Provider, Morella Z, Garden City, Manhattan Parts y Mad Light.

Es así que Bambera, logra su décima victoria en su historial de once presentaciones.

Ahora, existe la duda si el propietario de Bambera enviará a la pista a su consentida para enfrentarse nuevamente con los “machos”, en la segunda gema de la triple corona de potros, en el Clásico "Cría Nacional" (Gr. I).

Sea cual fuere la decisión final, Bambera, se encuentra a un paso de obtener la triple corona femenil y convertirse en leyenda.

Por cortesía de YOUTUBE la carrera:

No hay comentarios: