25 jun 2009

Nominan al Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2009 a Free Race.

Esperamos que el ganador del Handicap de las Americas este presente en la justa internacional de Caracas Venezuela

Los propietarios de la cuadra JAI’S dieron un paso muy importante y han nominado a Free Race al Clásico Internacional Propietarios La Rinconada carrera estelar de la Gala Hípica de Caracas Venezuela que habrá de llevarse a cabo el 22 y 23 de agosto próximo.


Free Race, el año anterior, no participó en esta competencia internacional por diversos factores, pero en este año, ha sido nominado desde el mismo momento que se han abierto las nominaciones para esta justa internacional.


Se espera que el alto mando de la cuadra Vivian también levante la mano y Jacobino sea nominado y vaya por la revancha, ya que en años anteriores su representante Abraham Classic, tuvo una pésima arrancada y simplemente llego en último lugar. Jacobino podría ir por la revancha y seguir los pasos de Canoa que en el 2006 gano este clásico Internacional.


Asimismo, esperamos que un grupo competitivo y representativo de la hípica mexicana participe en los otros clásicos que conforman la Gala Hípica y sea el principio de reconquistar el lugar que en la década de los 70’ y 80’ tenía México a nivel Internacional, fundamentalmente en la Confederación Hípica del Caribe.


Free Race y la cuadra JAI’S dan el primer paso para poder asistir a la Gala Hípica de Caracas Venezuela 2009.


Sería interesante ver a las cuadras líderes de la temporada 2009, que pudieran contar con representantes para las justas internacionales que se avecinan, que es la Gala Hípica y la Serie Hípica del Caribe, esperemos que asuman el reto.


No hay comentarios: