11 jun 2009

El domingo será un día de varias competencias de cuarto de milla y destaca la estelar, el X Clásico Jodys Glory

Este domingo habrá diversas carreras muy interesantes, desde carreras cuarto de milla para definir quién participará próximamente en el V Derby Garañones, así como pruebas para dosañeros que desean mostrar sus atributos y la carrera estelar el X Clásico Jodys Glory.

En la carrera estelar, saldrán al arrancadero en ruta de 350 yardas 10 ejemplares defendiendo los intereses de ocho propietarios.

Destaca por el mejor tiempo realizado en las eliminatorias The Kailana, propiedad de la cuadra Super Cuaco, entrena Francisco Gonsalez José y en su presentación, carrera eliminatoria, gana con lujo de facilidad. The Kailana será montado por J.C. Guerrero y estará colocada en el carril número nueve.

En segundo en discordia es Ticket To Anywhere, quién gano la otra eliminatoria, en un final cerrado, es representante de la cuadra Armadillo y será conducido por E. Cuellar.

Los demás competidores son: Trick Or Cash, propiedad de la cuadra Super Cuaco y llevará en el sillín a A. Aguinaga; Insipite Of Myself que defiende los colores de la cuadra la Ferseva y será montado por H. Ramos; Special Side, también de la cuadra La Ferseva y estará en la montura J. T. Díaz; So So Stoli de la cuadra Horse Power con M. González G.; Air Basset de la cuadra la candela con J.E. Domínguez; Funaway dela cuadra El Zurco con E. Gonzalez V.; Regal Rocker de la cuadra Santiago y monta Rubén Cruz; y cierra la lista de participantes Natalia Fishers representante de la cuadra de la Hacienda Vieja y llevará a Armando Andrade.

Para Rumbo a la Meta consideramos que The Kailana para primer lugar, deberá mostrar sus grandes cualidades y aprovechar que sale por el carril externo. En segundo sitio vemos a Natalia Fishers que deberá darse un gran agarrón con favorito, en su anterior perdió en la meta viniendo de atrás y consideramos que en esta ocasión estará disputando el triunfo.

Para el tercer lugar, consideramos a Ticket To Anywhere, que deberá apresurar el paso, en razón de que sale por los carriles cercanos a los palos y una buena arrancada debe ser la base para su triunfo.

Será interesante observar a los competidores de las tres carreras eliminatorias para el V Derby Garañones y las carreras de los dosañeros, que buscan mostrar sus atributos y reales condiciones para levantar las manos en futuras competencias clasiqueras. Será un domingo interesante en el Hipódromo de las Americas.

No hay comentarios: