19 jun 2009

Sicotico sigue cosechando victorias y gana carrera de preparación con miras al Clásico Confraternidad 2009.

Sin despeinarse, y ante una oposición que no mostró facultades reales para presionar al caballo campeón de República Dominicana, Sicótico obtiene su cuarta victoria del presente año y alarga su racha triunfadora.

El hijo de Blueformer en Lump Of Joy (Lombardi), propiedad de la cuadra San Antonio, montado por Alejandro Gómez, corrió la ruta de los 1700 metros en 1:43.3 flat.

Desde la misma partida Sicótico mantuvo el control de las acciones, sin que existiera oposición real en la contienda, al acercarse a la curva final, Silencioso pretendió presionar al campeón, pero al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, este simplemente se despego del grupo para llegar con una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor Silencioso.

Con este triunfo, Sicótico continúa cosechando victorias y tiene la mirada puesta en el Clásico Confraternidad que habrá de desarrollarse en Puerto Rico en el mes de diciembre; sin embargo, es un corcel que aún no ha sido exigido y podría llevarse una sorpresa ante un grupo de mayor jerarquía.

Por Cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:

No hay comentarios: