1 jun 2009

Siete nominadas para el Clásico Esmeralda segunda gema de la triple corona Femenil.

Vivian Record la potranca colorada oscura de tres años propiedad de la cuadra Vivian, tendrá uno de sus mayores compromisos en el Clásico Esmeralda, confirmar que hoy por hoy es la candidata natural a la triple corona femenil.

Sin embargo, antes de ceñirse la corona deberá demostrar que se encuentra en optimas condiciones y deberá derrotar a Manchita, la extraordinaria potranca de Enrique Cantarell Díaz que en su reaparición en el 2009, mostró estar como filo de navaja para bajarle los humos a la consentida de la cuadra Vivian.

Vivian Record en su más reciente salida obtuvo una fácil victoria en el Clásico Rubi, primera gema de la triple corona, venciendo a sus rivales por veinte cuerpos de diferencia. En esta ocasión saldrá en busca de la segunda gema y confirmar que su victoria no fue cosa de casualidad.

Por otra parte, Manchita obtuvo una fácil victoria por once largos en su carrera de preparación y demostró estar en excelente nivel competitivo y buscará aguarle la fiesta a Vivian Record.

Otras de las nominadas al Clásico Esmeralda es Mania, la represente de la cuadra Santa Rita que en su anterior quedo muy lejos de la ganadora y vendrá por su reivindicación; Victoriosa de la cuadra San Francisco ocupante del cuarto lugar en el Clásico Rubi, Valencia de la cuadra San isidro quién llego en quinto sitio en la primera gema; Paradis del Racho Santín que llego en tercer lugar y cierra la lista Moni Dancer ocupante del último lugar en la primera gema de la triple corona femenil.

Se espera que todas confirmen su participación en el Clásico Esmeralda, y la carrera se ve como un gran agarrón entre Vivian Record y Manchita en la ruta de una milla.

No hay comentarios: