15 jun 2009

Harriman caza en la meta a Bambera y derrumba sus sueños de grandeza.

Noticias Internacionales. Hipodromo La Rinconada. Harriman con la monta excepcional de Leonel Reyes, lanza su ataque final por el lado exterior y caza en el alambre de meta a la consentida de la afición hípica de Venezuela, que observa como los sueños de Bambera por obtener la doble triplecorona se derrumba.

Harriman hijo de American halo y Lady Nelbel, propiedad de la cuadra Ferálico y entrena Santos M. Domínguez; simplemente realiza una carrera de presición y en los últimos metros domina a Bambera que no pudo rechazar la arremetida final del ganador.

Bambera, desde el inicio de la competencia sale adelante, manteniendo en toda la ruta el control de las acciones, atrás de ella marchaban en primer término Anderson Speed, que al final cedió terreno y llego en retaguardia. Posteriormente, rechaza el acoso de Exceptionally que la presiono al entrar a la curva final y doblando la recta final.

Y cuando parecía que Bambera llegaría a la meta con las banderas desplegadas, aparece el reto final de Harriman y poco a poco empezó a reducir la ventaja de Bambera hasta que en los metros finales la domina y le gana por medio cuerpo de diferencia.

En cuarto sitio, arribo Shantuss, y después cruzaron la meta Excepcionally, Anderson Speed y Santonero.

Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:

No hay comentarios: