22 jun 2009

Colonet se reporta listo para el Clásico Gran Zar.

Ante el retiro de Gonfer y Storm, Colonet el hijo de Try B Express y Fast Princess, propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez obtiene la estelar del viernes 19 de Junio, una carrera con miras al Clásico Gran Zar.

Con la monta de José Luís Campos, Colonet se lanza por la victoria en los últimos 200 metros, y domina al escapado Turks Thunder quién en casi toda la ruta de los 1200 metros se mantuvo en la punta, hasta entrar a la recta final, cuando el representante de la cuadra G.L., inicio su ataque final y doblego en los últimos cincuenta metros al representante de la cuadra Buc’s Team.

En tercer sitio arribo Under Face, quién reapareció en esta temporada 2009, después de haber participado en la Copa Velocidad 2009 en Puerto Rico. Under Face se mantuvo en toda la ruta cerca del puntero inicial, pero al entrar a la recta final mantuvo su paso para defender su tercer puesto. En cuarto lugar llego Poplinete y en último sitio fue para Flint.

Con esta victoria de Colonet, se reporta listo junto con Under Face para el Clásico Gran Zar, que habrá de celebrarse el próximo sábado dentro del marco del Handicap Copa de Oro.

El tiempo del ganador fue de 1:12.4 flat.

No hay comentarios: