1 jun 2009

Seattle Win gana de manera contundente la Copa Gobernador 2009

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Seattle Win hija de Don Guido - Estrella Dorada por Fappiano's Star, criada en Potrero Los Llanos Inc., entrenado por Raúl Pérez y con la monta de Wilfredo Rohena, obtiene un importante triunfo en la Copa Gobernador.

Seattle Win, amplia a ocho el número de victorias obtenidas y sólo tiene un revés quedando en cuarto lugar en su segunda carrera en agosto del 2008.

Fue una carrera en donde el entry conformado por El Chato y el Emprendedor de la cuadra Caridad, enseñaron la ruta de la competencia; sin embargo, al doblar la curva final, cuatro ejemplares empezaron hacer presión a los lideres de la competencia y al doblar la recta final, apareció Seattle Win por el lado exterior de la pista y con un paso impresionante domina al pelotón y se enfila comodamente para obtener una gran victoria en la segunda gema de la triple corona de Potros de Puerto Rico.

Seatlee Win se ha convertido rápidamente en la consentida puertorriqueña y esta siguiendo los pasos de Defensora que en esta temporada sigue dando mucho que decir.

Por cortesía de YOTUBE y Skarican la carrera:


No hay comentarios: