11 jun 2009

Guinea nos gusta en la estelar del viernes 12, 2009

La hija de Nashville Cat y Proud Til, propiedad de Rancho Santin, entrena Jorge Alberto Ruiz Periban, podría nuevamente estar en el círculo de ganadores y para ello deberá derrotar a cinco competidoras más que buscarán llevarse la estelar del viernes 12 del 2009.

Guinea viene de ganar en una carrera de reclamación de 80 mil, y venció a un grupo respetable en las que figuraba Urantia y Carabela; ahora, deberá mostrar que su recuperación es exitosa y deberá demostrarlo al enfrentarse a Carlotta de la cuadra Pigudi, que es una gran velocistas y llevará en las riendas a Alfredo Barajas, pero en la recta final siempre presenta problemas, esperemos que ahora sí le dure el gas. Otra de las competidoras es Actriz la peleadora representante de la cuadra Costas que irá montado por José Luís Campos y viene de sufrir una dolorosa derrota frente a la tremenda Vivian Record en el Clásico Rubi, es una buena oportunidad para reivindicarse y demostrar que esa carrera simplemente fue una espectadora ante el show realizado por Vivian Record.

También, saldrá a la pista Delvis Martíni que viene de caer derrotada en el Clásico Bazucada y en su tercera presentación en el Hipódromo de las Americas, buscará regresar por la senda del triunfo, será conducido por el novato G. Franco y defiende los colores de la cuadra Esmeralda.

Wayra, la representante de la cuadra Santa Rita, también estará en la barrera y llevará en el sillín a Amadeo Pérez, viene de perder de una carrera de reclamación de 60 mil y se espera que regrese por sus fueros.

Y finalmente, estará en el arrancadero Unquera, la consistente corredora de la cuadra San Isidro y será montado por Enrique González.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Guinea, en segundo sitio consideramos a Unquera y tercer lugar vemos a Delvis Martíni.

No hay comentarios: