27 jun 2009

Seattle Win, la consentida de Puerto Rico va por la tercera pata de la triple corona.

Seattle Win buscará confirmar su calidad en la Copa San Juan 2009
Foto obtenida de www.primerahora.com


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Después de haber ganado de manera adecuada la Copa Gobernador, segunda pata de la triple corona puertoriqueña, ahora Seattle Win, saldrá este domingo a la pista del Hipódromo Camarero dispuesta a confirmar el estupendo nivel que en estos momentos tiene, cuando se enfrente a seis competidores más en la Copa San Juan 2009.


Seattle Win tiene un historial de nueve participaciones, seis como dosañera, en el cual obtuvo cinco triunfos y cuarto lugar y como tresañera lleva hasta estos momentos tres salidas y las tres han sido triunfos.


Seattle Win hija de Don Guido y Estrella Dorada, criado por el Potrero Los Llanos Inc., PR, y entrena Raúl Pérez, saldrá a la pista en la séptima de la tarde montado por Wilfredo Rohena, quién la ha llevado al triunfo en sus ultimas cuatro actuaciones.


Sin embargo, la consentida de Puerto Rico, no la tiene fácil y deberá derrotar a la siguiente oposición: Mr. Poolpote de la cuadra My Own Shangai y estará en los controles Alexis Feliciano que va en entry con su compañero de cuadra Mandigos Dream con Juan Carlos Díaz; Correazo de la Hacienda el Dorado y estará en el sillín Angel M. Viera; Lo Maximo que representa los intereses de Est. Falko y será conducido por Edwin Castro; Historiador de la Est. Santa Anita, Inc. Llevado el fuete Andy Hernández; El Emprendedor que defiende los colores de Caridad Inc. Y estará en las riendas John Bisonó y cierra la lista Razzy de G.R.C. Racing, y será montado por Sasha Ortíz.


Un grupo de primer nivel, en el cual destaca Seattle Win, por su paso formidable que lleva hasta este momento, en segundo termino se encuentra Mandigos Dream, fuerte cerrador que se ha quedado corto en sus actuaciones y se espera que en esta ocasión la distancia le favorezca y el Emprendedor, ganador de la primera pata de la triple corona, que puede regresar por la victoria.


Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para primer lugar Mandigo Dream, en segundo colocamos a Seattle Win y en tercero vemos a Lo Maximo, si mantiene el paso de Seattle Win podría dar la sorpresa.


No hay comentarios: