16 jun 2009

Defensora obtiene su quinta victoria del año sin convencer.

Defensora no convence y deja muchas dudas

Partieron tres del arrancadero y llegaron sólo dos.


La consentida del público puertorriqueño nuevamente salio a la pista y tal como ha sucedido en sus últimas tres actuaciones, sus tiempos no convencen. Algo esta pasando con esta campeona puertorriqueña o la oposición no le exige mostrar su verdadera calidad o simplemente en cualquier momento se derrumba. El Clásico Constitución con Seattle Win podría ser una verdadera prueba de fuego para esta gran potranca.


Y en esta ocasión en ruta de 1200 metros (seis furlongs) la representante de la cuadra Inc. Alanesic Farm y entrena J. M. Rodríguez, salio a cumplir en la primera de la tarde, en el Hipódromo Camarero.


Debe mencionarse, que en sus últimas tres actuaciones, Defensora ha logrado tiempos no acordes a su calidad.


Al inicio de la partida, salen las tres competidoras de manera simultanea, pero Myris Rivera decide bajarse de Ojos Bellos quién reaparecía, y aprovecha esta situación Miss Margery para asumir la punta, más atrás corría Defensora, al entrar a la curva final, Miss Margery continuaba al frente con escaso margen sobre Defensora y al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Juan Carlos Díaz, jinete de Defensora apresura a su potranca para que incremente su velocidad, y ya en los últimos metros Defensora rebasa sin problemas a Miss Margery.


El tiempo de la ganadora fue de 1:12.73 para los 1 200 metros.


Con esta victoria, Defensora amplia su número de victorias a 21 en 25 presentaciones; sin embargo, aún no muestra el nivel que tuvo en el 2008.


Por cortesía de YOUTUBE y Skarican la carrera:


No hay comentarios: