11 jun 2009

BAMBAM un sol en la estelar del sábado 13, 2009

Bambam, el potro alazan de la cuadra G.L. hijo de Aldebaran y French Dish, criado en el Rancho San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez, saldrá como favorito en la estelar del sábado.

Bambam viene de ser derrotado en su anterior; sin embargo, mostró estar en condiciones favorables. En la presente campaña lleva dos triunfos y saldrá en busca de su tercera victoria, y será montado por José Luís Campos.

Para lograr estar en el círculo de ganadores, Bmbam deberá derrotar a cinco competidores más, entre los que destacan Polizzy, (compañero de establo de Bambam) y será montado por Amadeo Pérez; Mr. Pindter que defiende los colores de la cuadra costas y estará en las riendas J.J. Hernández; Di Gi Gi representante de la cuadra Doriux con Alfredo Barajas; Money Slimer corredor consistente de la cuadra Gama con José Angel Ortega y cierra la lista de competidores Highland Summer de la cuadra Tehuantepec con Erick Cruz.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta Bambam, en segundo lugar consideramos a Money Slimer y en tercer sitio vemos a Di Gi Gi.

No hay comentarios: