4 nov 2012

Tapizar sorprende en el Dirt Mile 2012.


Con momios de 15 a 1, el representante de Winchell Thoroughbreds LLC, criado por ellos mismo, entrena Steven Asmussen con la monta de Coney Nakatani se sostiene heroicamente para obtener la victoria en el Dirt Mile 2012.
En cuanto a los favoritos simplemente quedaron en las posiciones secundarias defraudando al respetable.
Al inicio de la contienda sale al frente Emcee a marcar el paso, en segundo se coloca Tapizar y para el tercer sitio se coloca Delegation.
Al pasar por el poste de la media milla Emcee continuaba marcando el paso, en segundo Tapizar se presionaba al puntero y en tercer sitio corría Shackleford.
Al acercarse a la curva final, Tapizar toma el mando de los controles, en segundo Emcee empieza a perder terreno y en tercer lugar Jersey Town empieza a moverse.
Al entrar a la recta final Tapizar ya es dueño de los controles y empieza a poner tierra de por medio, en segundo se coloca Jersey Town y para tercero se mueve de las posiciones secundarias Rail Trip, mientras los favoritos han naufragado.
Ya en los metros finales, Tapizar conserva la ventaja y cruza la meta en primer lugar, para el segundo arriba  Rail Trip y el tercero es para Delegation.
El tiempo del ganador fue de 1:35.34.
Por cortesía de Youtube y Leobardo espinoza la carrera:

No hay comentarios: