12 nov 2012

Veritas a demostrar su calidad en la Copa Confraternidad 2012.


El representante del Rancho Pozo de Luna que simplemente mostró su calidad en los Clásicos Gran Zar, Baycho y en la eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2012, tendrá la responsabilidad de poner en claro, que su retiro del Clásico del Caribe del año anterior, se debió a un problema imprevisto que lo dejo fuera de la competencia. Y que mejor oportunidad el de obtener para México la Copa Confraternidad 2012 y llegar a tres triunfos en dicha prueba.
Veritas es sin lugar a dudas, el mejor exponente que lleva la delegación mexicana a la Serie Hípica del Caribe; sin embargo, no puede olvidarse a Eclaire, Buck´s y Elizze que también verán acción en la justa internacional.
Veritas tendrá la oportunidad de enfrentarse a King Carlos Juan representante venezolano ganador del Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, quién deberá demostrar que su triunfo no fue cosa de la casualidad, lamentablemente Tato Zeta el ganador de la Copa Confraternidad 2011, prácticamente se bajo del avión y no asiste al evento internacional.
Otro de los participantes  que debe tenerse mucho respeto es El Quiche quién por cuarta ocasión defenderá los colores de Panamá en la Serie Hípica del Caribe y por tercera ocasión participa en la Copa Confraternidad, toda una hazaña sin lugar a dudas. Y no debe olvidarse que este año, también estuvo presente en la Copa Invitacional del Caribe dentro del marco de la Gala Hípica Venezolana y tendrá mucho que decir. Y que decir de Desbocado, quién el año anterior, ocupo el segundo lugar en el Clásico del Caribe celebrado en Panamá y buscará sacarse la espina de la derrota y regresar con un triunfo.
En cuanto a los representantes de Puerto Rico para la Copa Confraternidad hace algunas horas se decidió quienes estarían presentes en la justa internacional, y estarán Italy Pride, Guadalquivir, Felú y Pasto Seco, por ser locales existe amplias posibilidades que estén disputando la victoria.
Por cortesía de Youtube y Skarican la victoria de Forindi en 1988:
Por cortesía de Youtube y Skarican la victoria de In Bold en 1989:

No hay comentarios: