23 nov 2012

Yaguiño nuestro favorito en la Copa Laboratorios Tornel 2012.


Serán seis los ejemplares que estarán en la barrera para disputar la Copa Laboratorios Tornel con bolsa a repartir de 185 mil pesos.
Sobresale por sus recientes actuaciones el representante de la cuadra Vivian, Polar, quién recientemente se llevo el clásico La Raza y ocupo el cuarto lugar en el Clásico Baycho y el Clásico Otoño, viene de las filas de reclamación y podría buscar la fuga, desde el momento que se abran las puertas del arrancadero. Estará en el sillín José Ortega que se ha convertido en el jinete titular de la cuadra Vivian.
Sin embargo, por el carril cuatro saldrá Yaguiño, que aun no conoce la victoria en un clásico en esta temporada, tiene calidad el tresañero y su juventud lo podría sacar a flote. Defiende los colores de la cuadra san Isidro y será conducido por J.D. Marquez.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Crunch Time, que después de sus magnificas actuaciones en el clásico del Charro ocupando el primer sitio y perdiendo por escaso margen en el clásico Día de la Bandera; ha venido a menos y la distancia le ha pesado, pero a pesar de ello podría despertar y ofrecer una gran competencia. Crunch Time pertenece a la cuadra San Jorge y en los controles estará F. Fuentes.
Por otra parte, en la posición tres de la barrera saldrá, Crazy Affair, un veterano honrado que en sus más recientes actuaciones ha competido en las filas de reclamación y por sus resultados se le da una nueva oportunidad para ir en busca de otro clásico más a su cuenta personal. Defiende las sedas de la cuadra Vivian y Moisés González García estará en las riendas.
La cuadra San Jorge coloca, también en esta competencia a un gran cerrador, que buscará reverdecer laureles, el es Barack, en su más reciente mostró las orejas y este será su oportunidad de demostrar que esta de regreso y estará en los estribos Elvin Gonzáez que deberá apurarse si desea obtener el titulo de campeón de los muñecos de seda, ya que José ortega le esta pisando los talones y cualquier descuido podría ser fatal para sus aspiraciones.
Y cierra la lista de participantes Tata Gildo, un ejemplar que le gusta venir del fondo del mar, no ha brillado en esta temporada y con Antonio Ambrocio deberá mejorar, es propiedad del Rancho Pozo de Luna.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Yaguiño, en segundo colocamos a Polar y para tercero vemos a Crunch Time.
Por cortesía de Youtube y Tvenlapista el Clásico Otoño 2012:

No hay comentarios: