3 nov 2012

Smart Dna conquista el Clásico Independencia –Cerveza Atlas 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá: El representante del Stud Cantón, Smart Dna, regresa por la senda del triunfo y en los metros finales domina a un obstinado Ojo de Hielo, que cayo con la cara al Sol. El hijo de Smarty John obtuvo la victoria en el Clásico Independencia – Cerveza Atlas.
Al inicio de la contienda salió al frente del grupo como se esperaba Tolomeo, el ejemplar mexicano quién enseño el camino, en segundo corría Ojos de Hielo y en tercer sitio se encontraba Smart Dna.
Al pasar la media milla, Tolomeo seguía al frente con tres cuerpos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores Ojo de Hielo y Smart Dna.
Al entrar a la curva final, Smart Dna y Ojos de Hielo inician su movimiento de manera simultáneo y rápidamente dispurtan el liderato, mientras Tolomeo empieza a retrasarse.
Al entrar a la recta final, “Rumbo a la Meta”, Smart Dna y Ojos de Hielo disputan el liderato, dejando en tercer sitio a Tolomeo que hace esfuerzos por conservar esa plaza.
Ya en los metros finales Smart Dna domina a Ojos de Hielo y se enfila a la meta con ligera ventaja obteniendo el triunfo y un nuevo clásico para su haber.
En segundo arriba Ojos de Hielo y en la tercera plaza la ocupa Dr. John quién cerro un trecho y en cuarto Tolomeo logra sostenerse en una prueba agotadora para el ejemplar mexicano.
Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:

No hay comentarios: