1 nov 2012

Eclaire por su boleto para el Clásico Internacional del Caribe 2012.


El representante de la cuadra San Jorge, Eclaire, no le queda otra que salir en busca de la victoria, si desea obtener su boleto para asistir al Clásico Internacional del Caribe 2012 y unirse junto con Buck´s y Elizze para estar en la Serie Hípica del Caribe defendiendo los colores de su cuadra y crianza hípica. Willy el representante del Rancho Pozo de Luna ya tiene su boleto.
Eclaire aún no conoce la victoria desde aquella tarde negra que tuvo en la tercera prueba de la triple corona, el Derby Mexicano, en el cual mordió el polvo y se le fue de las manos la triple corona y esta a punto de quedar a fuera del Clásico Internacional del Caribe, ya que sus oponentes tendrán la última palabra si lo dejan asistir a ese evento internacional.
Eclaire será montado nuevamente por Moisés González García.
En segundo en discordia se encuentra Chico Fresa, que se ha quedado corto en sus más recientes y tampoco conoce la victoria, después de haber obtenido el Derby Mexicano. Chico Fresa tendrá que regresar a sus orígenes cuando le gustaba salir en la punta, por que si desea venir de atrás, pues no le alcanza y si deja ir sólo a Eclaire, este se va, sin mayor preámbulo. Chico Fresa defiende los intereses de la cuadra Mapa y en los controles José Ortega.
Y como tercera opción se encuentra Elchueco un ejemplar que ha quedado a deber, su triunfo más reciente fue en el Clásico Kremlin y pues ha venido a menos. Elchueco porta los colores de la cuadra Pepe Toño y en los controles Amadeo Pérez.
Y cierra la lista de participantes Enaitz, ejemplar que despertó en el Clásico Criadores Mexicanos al obtener la victoria, pero nuevamente, se ha vuelto a dormir, es de la cuadra San Jorge y en las riendas Silvio Amador Ruiz.
Eclaire por su última llamada.
Por cortesía de Youtube y EnLaPista la primera eliminatoria:

No hay comentarios: