19 nov 2012

Perú da a conocer la lista de participantes para la Jornada Internacional de San Isidro en Buenos Aires, Argentina 2012.


Noticias Internacionales. Perú. Siete ejemplares han sido confirmados para representar a la hípica peruana en la jornada internacional de San Isidro en Buenos Aires, Argentina, que  se llevará a cabo el próximo 5 de Diciembre de este año que esta ya por terminar.
Para el Gran Premio “Carlos Pellegrini”, carrera estelar de la jornada internacional, los elegidos son: Gocek (Santa María) y Chispeao (El Castillo), segundo y tercero en el clásico “Presidente de la República” (2,400 mts) ganado por la yegua Cubage.
Debe mencionarse, que Cubage, Overbrook y Kung Fu Mambo se impusieron en las pruebas clasificatorias o de apreciación, sin embargo, sus dueños no mostraron interés por viajar al evento internacional de Buenos Aires, por lo que designó a Gocek y Chispeao.
En cuanto a Chispeao tiene un record de 14 salidas, en cuatro ocasiones ha logrado la victoria, en dos oportunidades ha arribado en segundo lugar y en tres competencias ha arribado en tercer sitio.
Por lo que respecta a Gocek ha tenido 15 presentaciones conquistando en tres ocasiones el primer lugar, en cuatro oportunidades ha logrado el segundo y en cuatro ha arribado en tercer sitio.  
Por cortesía de Youtube y ZsjansonsZ el Clásico Presidente de la República 2012.
En la milla del Gran Premio “Joaquín de Anchorena” asistirán Jaguar Star (El Herraje) y Rodil (Quaker State), primero y segundo en el clásico “Comando Intimo”.
Para el Gran Premio “Copa de Plata” (2,000 mts) las yeguas Bambina Mía y Doña Sarita (ambas del stud Doña Licha), primera y segunda en el clásico “Mari July”, diran presente en el evento internacional.
Finalmente, en el Gran Premio “Félix Alzaga de Unzué”,  Good Shine (Los Pandy’s), ganador del clásico “Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos del Paso” estará viajando a Argentina y se espera otro ejemplar más ya sea para esta competencia o para el Carlos Pelligrini.

No hay comentarios: