3 nov 2012

Al compas del Tango, Calidoscopio gana el Marathon 2012.


Con momios de 17 a 1, viniendo del fondo del mar y a la edad de nueve años, el representante  del stud Doña Pancha criado en Haras La Quebrada logra espectacular victoria y da un recitan de tango en la pista de Santa Anita Park.
Calidoscopio conducido por Aaron Gryder y bajo el ojo clínico de su entrenador Guillermo Frankel, avanzo en el momento propicio para estar disputando la victoria en plena recta final y doblegar la resistencia de Atigun que ya buscaba la escapada en los metros finales.
Cerrando un trecho arribo en segundo lugar Grassy, quièn desplazo en los momentos finales a Atigun que tuvo que conformarse con el tercer lugar.
Al inicio de la contienda salió al frente Commander y Jaycito, quienes se disputaron el liderato de la prueba agotadora.
Al pasar el poste de la milla Jaycito seguía enseñando el camino mientras Atigun se colocaba en segundo sitio y Commander marchaba en tercer lugar.
En el poste de la milla y media Atigun ya era dueño de las acciones y muy cerca se colocaba Junipper Passseguido de Grassy y Not Abroad.
Al entrar a la recta final, Atigun seguía al frente del grupo, pero por la parte exterior de la pista aparece Calidoscopio que ya empieza a dar su recital de Tango, rebasando competidores y buscando derrumbar la resistencia del líder.
Ya en los metros finales, Calidoscopio rebasa sin contemplación alguna  a Atigur y cruza el alambre de meta con ventaja de cuatro largos sobre Grassy y Atigun.
El tiempo del ganador fue de 2:57.2
Por cortesía de Youtube y BCWorldChampions  la carrera:

No hay comentarios: