5 nov 2012

Fusaichiwanderful conquista el clásico Ángel Tomás Cordero Jr. 2012


Noticias Internacional. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Fusaichiswonderful demostró una vez más, la excelente calidad que posee y con lujo de facilidad obtiene el clásico Ángel Tomás Cordero Jr. 2012.
Con esta victoria no sólo mantiene su invicto en cuatro actuaciones, sino que además contabiliza su tercer clásico y se coloca como uno de los ejemplares que da gusto ver su desarrollo y crecimiento como corredor.
Fusaichiswonderful, una hija del semental Fusaichi Pegasus, propiedad del Aquino Stable, es entrenada por Ramón Morales  y estuvo en las riendas Sashá Ortiz.
Al inicio de la contienda pactado a los 1400 metros, sale al frente del grupo Sweet Zulu en segundo se coloca Fusaichiswonderful junto con  Smiling Magician, mientras Advier corría en la cuarta posición y One Angel completaba el grupo.
A la mitad del camino, Sweet Sulu continuaba marcando el paso, mientras Smiling Magician, empezaba a moverse y hacer presión a Fusaichiswonderful, respondiendo de manera plena al reto y lanzándose en busca del primer lugar.
Al doblar la curva final, Fusaichiswonderful ya obtiene el primer sitio quedando en segundo lugar Smiling Magician.
Y al entrar a la recta final Fusaichiswonderful pone el turbo y domina de manea clara a sus adversarios para lograr su cuarto triunfo consecutivo y mantener el invicto.
El tiempo del ganador fue de 1:23.42 para los siete furlongs.
Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:

No hay comentarios: