3 nov 2012

Zagora conquista para Francia el Filly and Mare Turf G.1 2012.


Esperando el momento preciso para ir por la victoria, Zagora la representante francesa propiedad Martin S. Schwart, criada en E. Puerari, Oceanic Bloodstock, entrena Chad Brown el Filly an Mare Turf Grado 1.
Fue una victoria en donde lucio la estrategia de la representante francesa, que simplemente se movio en el momento precisio y Marketing Mix que ya buscaba saborear las mieles del triunfo.
Al inicio de la contienda sale al frente Star Billing en segundo se coloca Markenting Mix y en tercer sitio corrìa In Lingerio.
Al pasar por el poste de la media milla Star Billing seguía neseñando el camino y muy cerca Marketing Mix.
Al acercarse a la curva final, Star Billing y Markenting Mix se mantenían en las primeras posiciones y en tercer lugar ya estaba Zagora y comenzaba a ejercer presión sobre las lideres.
Al entrar a la recta final, Markenting Mix asume el mando d elos controles, Star Bulling empieza a perder terreno y retrasarse y Zagora se mueve con paso firme y va en busca de la líder.
Ya en los metros finales, Zagora doblega la resistencia de Markentin Mix y cerrando un trecho hace presencia la favorita The Fugue que tiene que conformarse con el tercer sitio.
El tiempo de la ganadora fue de 1:57.70.
Con esta victoria Francia logra su segundo triunfo en la Copa Criadores 2012.


Por cortesía de Youtube y BCWorldChampions la carrera:

No hay comentarios: