1 nov 2012

Sin cambios nuestra selección de la semana pasada, Chao nuestro favorito en el Clásico Simón Bolívar 2012.


Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de que la semana anterior, el Clásico Simón Bolivar fue suspendido por problemas extra hípicos, y el próximo 4 de Noviembre se reanuda las hostilidades en el Hipódromo La Rinconada, nuestra selección se mantiene a favor de Chao el potro tordillo de tres año representante de las sedas de María Blanca y contara con los servicios de Santiago González, que definitivamente deberá disputar la victoria de principio a fin, un pestañeo sería suficiente para que King Carlos Juan logre nuevamente la fuga y por ende la victoria.
En segundo sitio consideramos a Comediante, ejemplar tresañero que también busca defender los colores de Venezuela en el Caribe. En su más reciente mostró las orejas y en esta prueba de primer nivel irá por todo en busca del triunfo. Defiende los colores de Top y en el sillín estará Marcos Meneses.
Y para el tercer sitio vemos King Carlos Juan que deberá demostrar que su triunfo en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012 no fue cosa de la casualidad, es propiedad de Santanita y estará en el sillín J. C. Rodríguez.
Y como “chica” en el evento nos gusta Clase Estelar que dejo escapar la triple corona femenil, entro en un pequeño bache y debe estar de regreso en el Clásico Simón Bolívar 2012. Representa los intereses de Los Aguacates y en las riendas Leonel Reyes.
Y los demás contendientes son: Strongwood, The Black Amicci, Money Takes Off, Mr. Mimo, SeñorAcuña, Simphonix Grey y Water Lady.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada 2012.

No hay comentarios: