11 nov 2012

Resurge Diamante Negro en el Clásico Roberto A. Ruiz 2012.


Diamante Negro el representante de la cuadra Mapa y con la monta de Enrique González obtiene magistralmente el Clásico Roberto A. Ruiz 2012.
Después de dos salidas en donde quedo a deber y ante el cambio de monta, Diamante Negro regreso por la senda del triunfo dejando tendido en el camino a sus competidores, que simplemente vieron como de la parte exterior de la pista en plena recta final, asumía el mando de los controles y se iba junto con Zanetti en busca del alambre de meta. Sin embargo, Diamante Negro domina a su contrincante y se enfila a la meta para confirmar que esta de regreso.
Al inicio de la contienda salieron al frente del grupo Crater y Shiva, con la plena esperanza de escaparse del resto del grupo. Se mantuvieron en su duelo personal en toda la recta de frente y al entrar a la curva final, la ventaja que habían logrado rápidamente se hizo humo ante el ataque por la parte exterior de la pista de Diamante  Negro y Zanetti; los cuales rebasan sin contemplación alguna  a los lideres.
Entran a la recta final, y ya se cuenta con nuevos lideres Diamante Negro y Zanetti, los cuales se enfilan a la meta con banderas desplegadas, ya en los metros finales, Diamante Negro pone tierra de por medio y obtiene la victoria dejando el segundo sitio a Zanetti que logra superar por amplio margen a su más cercano rival Crater que logra sostenerse para el tercer lugar y después arriban El Quinto Elemento, Kashi, Fittipaldi, Tuk Tuk, Edgardo que en toda la ruta tuvo una pelea personal con su jinete que lo contuvo en toda la ruta y a la postre significo su derrota y el último sitio fue para Shiva.
El tiempo del ganador fue de 1:45.0 flat para los 1600 metros.

No hay comentarios: