11 nov 2012

Tarde de González en la Copa Criadores 2012.


Moisés, Enrique y Elvin, los tres con apellido González, se llevan la tarde en la Copa Criadores 2012.
En el caso de Moisés González García, visito el círculo de ganadores en tres ocasiones. La primera fue con Balú en el Clásico Relevación versión potros, este ejemplar hacía su debut y obtiene la victoria para darle a la cuadra Santa Rita una gran satisfacción.
En la quinta de la tarde, Moi conduciendo a Tamalero Joe se adjudica el Clásico Sprinters versión potros, para visitar por segunda ocasión el círculo de ganadores y otorgarle a la cuadra Tehuantepec su segundo triunfo de la tarde.
Y en la décima del programa, conduciendo a Nita Viva representante de la cuadra Contreras Quiroz se lleva el Clásico Sprinter (División) versión potrancas, para ser uno de los jinetes que sale de Hipódromo de las Americas con tres triunfos en la tarde.
Por lo que se refiere a Enrique González, probo las mieles del triunfo en la séptima de la tarde a través de Happy Time para conquistar el Clásico Revelación versión potrancas 2012 y otorgándole el triunfo a Rancho Pozo de Luna.
Enrique González regresa al círculo de ganadores en la novena del programa conduciendo a Ruaha propiedad del Rancho Santín, conquistando el Clásico Sprinters versión potrancas 2012.
Y cierra su cuenta personal, llevándose los honores en el Clásico Roberto A. Ruiz montando a Diamante Negro representante de la cuadra Mapa, para así cerrar con broche de oro su actuación en la VI Copa Criadores.
Y finalmente, Elvin González montando a Lorenita Mi Amor se lleva la victoria en el Clásico Subasta versión potrancas y dándole a la cuadra Tehuantepec su primera victoria.
La segunda victoria que obtiene Elvin González, lo conquista en el Clásico Subasta versión potros a bordo de Zancudo que mostró madera y deberá seguirse muy de cerca en sus futuras actuaciones y es propiedad del Rancho La Morena.
Los tres González acumularon un total de 8 victorias en trece competencias.
Otro muñeco de seda que logro estar en el círculo de ganadores en dos ocasiones fue J. J. Salazar montando a Jethro propiedad de la cuadra Cocoyoc en el Clásico Otoño y Miura representante de la cuadra Los Barba en la cuarta del programa al llevarse el Clásico Revelación (División) potros.
También estuvieron en el círculo de ganadores Silvio Amador Ruiz con Feather Duster representante de la cuadra San Jorge quién les salvo la tarde desastrosa que tuvieron con sus ejemplares al conquistar el Clásico Consolación potros.
Javier Matias Barajas que logra estupenda victoria con Queen Dory en el Clásico Gaspar Rivera Torres, dándole una plena satisfacción a los propietarios de la cuadra Plamat.
Y Rubén Escalona que cerro la VI Copa Criadores, ganando el Clásico Consolación versión potrancas montando a Luarca representante de la cuadra Herradura.

No hay comentarios: