15 mar 2014

Perú barre en el Gran Premio Latinoamericano 2014.


Lideris sorprende pegada a los palos y obtiene el Gran Premio Latinoamericano 2014 
Noticias Internacionales. Perú. LIDERIS (USA) potro importado de 3 años, entrenado por Rafael Herrera y con la monta de Juan Enriquez, conquista el Gran Premio Latinoamericano 2014.
El consentido del Stud O. P. Stables aprovecho el hueco pegado a los palos y en los metros finales asume el mando de los controles para dejar en segundo y tercer sitio a Shakita y Azarenka para otorgarle a Perú el 1-2 y 3 de la competencia.
Lideris que fue olvidada por la afición hípica peruana, logro demostrar con valor y entrega que para ganar este tipo de competencias y la mejor formula es sorprender y lo hizo a las mil maravillas.
En cuanto al favorito Camilin Camilón, el favorito de las mayorías arribo en las posiciones secundarias de la justa internacional.
Victory Is Ours la representante de Brasil, en el mismo arrancadero dejo claro que no quería competir y fue retirada del evento, ante su negativa de querer entrar al arrancadero y como muestra de protestas, simplemente se sentó el mismo, obligando a los árbitros a confirmar su retiro.
Con esta victoria de Lideris, Perú logra su quinta victoria en casa y mantiene su invicto como local. Asimismo, empata a Chile en cuanto al número de victorias en esta justa internacional y esta a un triunfo de alcanzar a Brasil, que deberá hacer magia si desea continuar siendo el líder en el Gran Premio Latinoamericano.
Y como dicen nuestros amigos de Perú, la “Casa se respeta” y Perú logro el 1-2 y 3 de la justa internacional.
El tiempo de la ganadora fue de 2:07.2 para los 2000 metros.

Más adelante presentaremos el video de la carrera.

5 comentarios:

Marcelo Prado dijo...

Sube el video, ... saludos !!!

Anónimo dijo...

saludos, aclaración: Lideris es macho!!

JOSE MEJIA CALCINA dijo...

asimismo el que llegó cuarto es el chileno Bronzo. El uruguayo Vicenzo llegó último.

Anónimo dijo...

ninguno nacido en Perú como siempre celebrando triunfos ajenos

Anónimo dijo...

Cortesía de http://www.hipodromoarequipa.com.ar/El video aquí http://bit.ly/1fCJni8