7 mar 2015

Awesome Warrior busca ampliar su racha de victorias en el Clásico Dia de la Mujer 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La consentida del establo de Orion, ganadora de sus cinco carreras más recientes, entre ellos dos clásicos, saldrá a la pista a demostrar que hoy por hoy es la potranca a seguir en el Ovalo de Camarero.
Awesome Warrior ya ha vencido a sus adversarias en más de una ocasión y desea seguir por ese camino de grandeza. Sin embargo, deberá demostrarlo en la pista y no solamente decirlo con palabras. Estará en el sillín su jinete de planta Edwin Castro.
En segundo en discordia se ve Love My Kate, quién a escoltado en más de tres ocasiones a Awesome Warrior, y espera que ese maléfico se acabe. Veremos si la consentida de Villa Real asume le reto de vencer a la favorita. Estará en los controles Jomar garcia.
Otro ejemplar que viene con grandes deseos de limar asperezas es Indigo Beauty, no tiene  otro objetivo que vencer a Awesome Warrior, busca la formula mágica que le permita lograr su cometido. La representante de Jai Racing Inc. con P. González veremos si puede con el paquete.
Portando el número uno en los dorsales estará Top Class Citizen, ha mostrado cosas interesantes, pero en esta ocasión se enfrenta con lo mejor de tresañeras. Representa los intereses de Stud Rop y monta Lusi Hiraldo.
Y cierra la lista de competidoras Tierra Dorada, viene de hacer campaña en los Estados Unidos, muestra un record que debe respetarse y podría ser la potranca que le baje los humos a Awesome Warrior, veremos si tiene la calidad Tierra Dorada de dar la sorpresa. Conduce Javier Santiago y defiende los colores de Aquino stable.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Awesome Warrior, en segundo vemos a Tierra Dorada y en tercer sitio consideramos a Love My Kate.

No hay comentarios: