16 mar 2015

Le llueven invitaciones a Liberal, después de su excepcional triunfo en el Gran Premio Latinoamericano 2015.

 Sigue recibiendo aplausos por su actuación
 
Noticias Internacionales. Las victorias que se obtienen con una magistral exhibición, merecen ser considerados en cualquier parte del mundo. Y esto es precisamente lo que le esta pasando al ejemplar Liberal ganador del Gran Premio Latinoamericano 2015, que simplemente, ha fascinado al mundo hípico por su extraordinaria actuación de gallardía, poder y entereza para obtener la victoria.
Liberal con el jinete Edwin Talaverano, no sólo obtuvo una gran victoria y le concedió a Perú por segundo año consecutivo probar las mieles del triunfo en la carrera más importante de la hípica Latinoamericana, sino que además, ha logrado abrir las puertas para que los ojos de la hípica internacional consideren a los ejemplares de suramericanos a competir en las pruebas de mayor jerarquía como serían  “El Arco de Triunfo” en Francia, el “Ascot” en Inglaterra o las Breeders Cup en Estados Unidos.

Liberal esta construyendo su propia historia y por ende tendrá la responsabilidad de construir la propia historia de la hípica latinoamericana en competencias a nivel mundial.

No hay comentarios: