7 mar 2015

Shared Belief favorito prohibitivo en el Santa Anita Handicap 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de la gran victoria obtenida por Shared Belief, el San Antonio Invitational Stakes (G 2). el hijo de Candy Ride, que perdió su invicto en el Breeder's Cup Classic 2014, volverá  ala pista este sábado con la plena intesión de seguir cosechando triunfos y escribir su porpia historia en la hípica estadounidense.
Shared Belief en su más reciente superó a California Chrome, considerado Caballo del año 2014 y uno de los potenciales candidatos a la Dubai World Cup.
El triunfo obtenido por Shared Belief lo ubica como el favorito prohibitivo para ganar el Santa Anita Handicap (G 1), donde se deberá enfrentar a 10 rivales que esperan bajarle los humos al consentido de Jungle Racing Llc Or Hollendorfer Todaro. En esta prueba será montado por Mike Smith su jinete que lo ha llevado recientemente a la gloria.
Uno de los principales rivales que deberá enfrentar Shared Belief, será sin lugar a dudas Bronzo, ejemplar chileno que viene de ocupar el cuarto puesto en el Clásico San Antonio. Será su cuarta carrera en tierras estadounidenses y se espera que ahora sí muestre de que esta hecho. Es propiedad del stud Don Alberto y monta Tyler Baze.
Un ejemplar que suele dar mucho dolor de cabeza a sus adversarios es Moreno, le gusta asumir el mando de los controles y en diversas ocasiones ha logrado salir airoso ganando las competencias de punta a punta. Defiende las sedas de Southern Equine Stable Llcy conduce Santiago González.
Por el carril doce, compite Catch a Fligth, será su tercera salida en Santa Anita y en su más reciente saboreo las mieles de la victoria. No puede descartarse y estará en el sillín Gary Stevens, es propiedad de Haras Santa Maria De Araras Inc.
Un ejemplar que le gusta dar carreras excepcionales es a Patrioticandproud, ha estado en la pelea y en esta ocasión buscará seguir acechando al enemigo. Defiende los colores de Eclipse Thoroughbred Partners Or Barber y monta Elvis Trujillo.
John C Oxley participa con Dynamic Sky, no las ha tenido todas consigo, pero hay verlo de cerca. En las riendas Corey Nakatany.
Sr. Quisqueyano propiedad de Loooch Racing Stable Inc viene de probar las mieles de la victoria y desea continuar por esa ruta. En los controles Joseph Talamo.
Diamond Bachelor representante de Diamond 100 Racing Club Llc Mrs Magnier, la lleva difícil, sus recientes actuaciones ha logrado mejorar pero estará en una competencia de alto nivel. Monta Martín Garcia.
Cool Samurai, sube de grupo y se enfrenta a excelentes corredores, deberá demostrar que se gano su accenso, es propiedad de Mr & Mrs J S Moss y en los controles Aaron Gryder.
You Know I Know de Chacon Or Mangini Jr desea dar el campanazo y para ello estará en las riendas Drayden Van Drike.
Crimson Giant representante de Bryan M Carney con la monta de B. Boulanger tratará de darles el susto a sus oponentes.
Una oportunidad más tendrá Imperative propiedad de Km Racing Enterprise Inc, ha venido a menos en sus más recientes y esta es la oportunidad de reivindicarse. Estará en el sillín Kent Desormeux.
Y cierra la lista de competidores Hard Aces defiende los colores de Hronis Racing Llc, ha mostrado estar en optimas condiciones y mucho ojo con él. Monta Víctor Espinoza.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Sahed Belief, en segundo vemos a Bronzo y en tercer sitio consideramos a Hard Aces.
Por cortesía de Youtube y America`s Bets Racing el Stakes San Antonio 2015.


No hay comentarios: