8 mar 2015

Dortmund excepcional en el Clásico San Felipe 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La calidad se impone generalmente y es el caso de Dortmund que demostró una vez más que se encuentra en su mejor momento, simplemente, brillo con intensidad en la pista de Santa Anita Park dejando constancia de su clase.
Dortmund continua con la etiqueta de invicto logra un clásico más para su colección y se enfila Rumbo al Kentucky Derby con banderas desplegadas, veremos quién es el guapo que se atreve no sólo a desafiarlo, sino que además de hacerlo morder el polvo.
Dortmund, el representante de Kaleem Shah Inc volvió a embrujar a la afición hípica y con una carrera muy calculadora, domino a placer a sus oponentes y en los metros finales, rechazo cualquier intento de sus enemigos de querer sorprenderlo, se vio magistral el potro, sin lugar a dudas.
En segundo lugar arribo Prospect Park propiedad de Pam & Martin Wygod, cerro un trecho para dominar en los metros finales a Bolo de Golden Pegasus Racing Inc & Earle I Mack,
En cuanto al otro invicto, Ocho Ocho Ocho, quedo relegado en las posiciones secundarias y perdió su invicto de manera decepcionante.
Dortmund fue montado por Martín García y veremos quién se cruza en su camino y le quita la etiqueta de invicto.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park la carrera.

No hay comentarios: