8 mar 2015

La tercera fue la vencida para Elizze en el Clásico Aniversario 2015.

Elizze "Rumbo a la Meta" en el Clásico Aniversario 2015
Foto obtenida de la página oficial del Facebook Hipódromo de las Américas

Noticias Internacional. Hipódromo de las Américas. México. Después de sus dos descalabros consecutivos de Elizze en el 2013 y 2014 en el Clásico Aniversario, la tercera fue la vencida y con la monta de Enrique González, la representante de la cuadra San Jorge logra imponerse para llevarse los honores del Clásico Aniversario 2015 que contó con una excelente asistencia de la afición hípica.
Elizze, en esta ocasión desde el momento en que se abrieron las puertas del arrancadero demostró que iría por la victoria y a pesar de que Mini Dancing lograba imponer su valía frente a sus más cercanas perseguidoras como lo fueron Guaraguau y Pachangera, logro mantenerse de manera brillante dominando a las consentidas de la cuadra J-A, las cuales cometieron un pequeño pecado, buscar rebasar por la parte externa de la pista a la representante de la cuadra Plamat, mientras que Elizze y Guayana aprovecharon magistralmente el hueco que se abrió por el riel y por ahí se colaron para que ambas potrancas disputaran en los metros finales la victoria, donde Elizze domino a su oponente y conquisto el Clásico Aniversario.
Los errores se pagan y las corredoras de la cuadra J-A lo cometieron de manera lamentable.
En tercer sitio cerrando un trecho llego Xonaca, que busco el hueco necesario para poder disputar la tercera plaza, mientras que el cuarto lugar fue para Guaraguau seguida de Famous V que cerro muy tarde.
El tiempo de la ganadora fue de 1:13.3 para los 1200 metros.
Con esta victoria Elizze confirma que la tercera era la vencida.
Rumbo al Handicap Gay Dalton 2015.
Little Sebastian demostró una vez que es un guerrero de la pista y cuando sale al Ovalo Sotelino a competir tiene pleno respeto a sus admiradores y aquellos que arriesgan su dinero a los cascos del representante de la cuadra Santa Catarina y este hecho se le agradece.
Little Sebastian montado por José Luis Campos salieron a darlo todo, a no guardarse nada, ni ha solo estirar las piernas, salieron a competir y salieron a ganar.
Y vaya que la competencia mostró un fiel reflejo de lo que nos espera para el Handicap Gay Daltón, donde Horizonte el veterano honrado de la cuadra Vivian, salió a morirse en la raya, disputo la competencia de manera heroica y a final cayo con la cara al sol, confirmando que sigue preparándose para estar listo para  la carrera que todos quieren ganar.
En tercer lugar arribo Epifanio que cerro un trecho en los metros finales; así como Diamante Negro el favorito de la competencia que simplemente, muestra una vez más que el Handicap de las Américas fue flor de un día. Lastima por este ejemplar, que a pesar de contar con el respaldo de la afición hípica se empeña en decepcionar al respetable y que decir de El Indu, que arribo en último lugar, una actuación lamentable para el representante de la cuadra J-A, indiscutiblemente.
Con esta victoria Little Sebastian le envía un mensaje claro a King Famous y a Tenerife que será un rival de respeto en la primera competencia Rumbo al Handicap de las Americas 2015.
Y bueno ya que estamos hablando sobre el Hándicap Gay Daltón los nominados son:
Ferrol por la cuadra Las Gaviotas
Desden defendiendo la Cuadra Ante
Elchueco representando los intereses de la cuadra Uncle Epep  
Cuadra Quebradita nomina a Diamante Rubio
King Famous por la cuadra Famous
Cuadra Santa Catarina nomina a Little Sebastian
Cuadra A.G. coloca a Political Bucho
Cuadra Tayson a su consentido Tenerife
Cuadra San Jorge a Go Go Tacna y Epifanio
Cuadra J-A a El Indu
Y cierra la lista de nominados Sucesión Cuadra Vivian con Horizonte.
Llama la atención que Diamante Negro no esta en la lista y que Horizonte le dan luz verde para estar en el Gay Dalton, su actuación en la preparatoria le valió que le dieran un voto de confianza..
Más adelante haremos una reseña sobre los futuros protagonistas al Hándicap Gay Daltón.
Los fustas que agradaron a la afición hípica en el día del Aniversario 72.

Las palmas de la Función de Aniversario 72 del Ovalo Sotelino se las llevan los jinetes: Javier Matias Barajas, J.C. Roque, Enrique González y José Ängel Ortega que lograron dos victorias cada uno. Felicidades para estos muñecos de seda que siguen mostrando sus deseos de complacer a la afición con excelentes actuaciones.

No hay comentarios: