13 mar 2015

Hielo nuestra selección para el Longines Gran Premio Latinoamericano 2015.



Noticias Internacionales. Palermo. Todo listo para el Longines Gran Premio Latinoamericano 2015, brilla con intensidad Idolo porteño el ganador del “Dardo Rocha” y el “Gran Premio Internacional Carlos A. Pellegrini” es el favorito indiscutible para el Latinoamericano. El hijo de Jump Star llevará la monta de Jorge Ricardo y por la forma como se ha visto en sus entrenamientos, la prensa lo coloca como el gran favorito.
Otros ejemplares que tienen grandes posibilidades de levantar la Copa son los caballos argentinos, Papa Inc y el propio Don’t Worry, los cuales han mostrado estar en optimas condiciones.
La gran batalla de los ejemplares sudamericanos donde México y Panamá se resisten a asistir se realizará el próximo sábado en el Hipódromo de Palermo, y se ha confirmado que el Latinoamericano se correrá a las 5.00 de la tarde hora de Perú, 7.00 de la tarde en Argentina.
Un ejemplar que nos llama mucho la atención es el uruguayo Hielo, ha mostrado cosas interesantes en Maroñas y que decir del ejemplar chileno Soni Bianco Nero, de excelente campaña en el Hipódromo de Santiago.
El Longines Gran Premio Latinoamericano, se disputará sobre 2 100 metros, se corrió por primera vez hace 31 años, en el Hipódromo Maroñas, Uruguay.
En esta edición trece serán los participantes que buscarán la gloria y convertirse en leyenda y representan a cinco países, los cuales son Perú, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, países que junto a  México y Panamá, entre otros, conforman la Organización Latinoamericana de Fomento del Pura Sangre de Carrera (OSAF), organizadora del evento junto a Longines -la emblemática firma de relojes Suizos-, y el Hipódromo de Palermo.
Esperamos que Longines el patrocinador oficial de estos magníficos eventos, tenga la capacidad necesaria de reunir a todos los países en un evento internacional y que cada país presente a su mejor exponente del momento.
El programa estará acompañado por los Clásicos Saturnino J. Unzué (G2) y Santiago Luro (G2), pertenecientes a los Campeonatos Precoces Generación 2012; y los Clásicos A.R. y A. Bullrich (G2) y Otoño (G2), que dan comienzo a los Campeonatos Palermo de Oro 2015.
Los participantes son:
1. Blood Money (ARG)
2. Katmai (CHI)
3. Papa Inc. (ARG)
4. Sono Bianco Nero (CHI)
5. Idolo Porteño (ARG)
6. Hielo (BRZ)
7. Liberal (PER)
8. Alex Rossi (PER)
9. Don’t Worry (ARG)
10. Interdetto (ARG)
11. Generoso (URU)
12. Sweet Cazanova (PER)
13. Furia Cruzada (CHI)

Para Rumbo a la Meya nos gusta a primer lugar Hielo, en segundo vemos a Idolo Porteño y en tercer sitio consideramos a Liberal. Suerte a todos los participantes.

No hay comentarios: